Colectores de aspiración para integrar en las herramientas

El colector de aspiración para la herramienta es la clave para que un sistema de extracción en origen, directa o localizada funcione correctamente. Dicho colector debe ser ligero y estar bien diseñado para ser efectivo en la captura del polvo.

Disponemos de colectores de aspiración para: discos de lijado, discos de copa de diamante para amolado, amoladoras, discos de corte, discos de corte de diamante, copas de amolado, cuchillos de sierra, martillos neumáticos, taladros, martillos cinceladores...

Colectores de Aspiración para Herramientas Manuales

Todo tipo de colectores para todas las herramientas

EFECTIVIDAD

Son la clave para que un sistema de extracción en origen, directa o localizada funcione correctamente. Dicho colector debe ser ligero y estar bien diseñado para ser efectivo en la captura del polvo o virutas.
Acoplamientos para herramientas a medida

FABRICACIÓN A MEDIDA

Disponemos de colectores de aspiración para todo tipo de herramientas, pero si no encuentra el colector de aspiración para su herramienta, Barin lo fabrica a medida.
Extractores conectados a los acoplamientos

EXTRACTORES PORTÁTILES O ESTACIONARIOS

Equipando todas las herramientas con acoplamientos de extracción y conectándolos a eficientes extractores, portátiles o estacionarios, las concentraciones de polvo y virutas quedan considerablemente reducidas

Demostración de disco Milhojas con y sin aspiracion

Demostración de taladro Fibra y Aluminio con y sin aspiracion.

Demostración de disco de Corte Diamante con y sin aspiracion.

Demostración de disco Lijado 180 con y sin aspiracion