Aspiración en Codificación, Marcado Láser y Chorro de Tinta y Corte y Grabado de Metal

Tanto la impresión de chorro de tinta (utilizada a nivel industrial en procesos de fabricación y envasado para etiquetas, códigos de barras, fechas de caducidad, etc., ) como los láser (utilizados habitualmente para codificar o marcar componentes y productos fabricados con materiales variados como metal, madera, plástico, cristal, cartón…) producen, al incidir sobre la pintura, laca o recubrimiento del elemento en cuestión, partículas y gases nocivos causantes de irritación ocular, alergias dérmicas, expectoración e incluso depresión del sistema nervioso central.

PUREX le ofrece un sistema de extracción de humos y aerosoles adecuado a este tipo de trabajos, capturando los gases directamente en los cabezales de la impresora.

Además de cumplir las normativas internacionales en cuanto a Salud e Higiene en el Trabajo, puede ayudarle también a prolongar la vida del láser y sus componentes, así como reducir el absentismo laboral y los costes del proceso de producción. Utilizando un sistema adecuado se evita que las lentes se ensucien y que el marcado pueda ser deficiente.

Aspiración en Codificación, Marcado Láser, Chorro Tinta, Corte y Grab. Metal

Aspiración de polvo

ASPIRACIÓN EN CODIFICACIÓN, MARCADO LÁSER Y CHORRO DE TINTA

Aspiración de humos de marcado láser en continuo.
Aspiración de polvo

ASPIRACIÓN EN CORTE Y GRABADO DEL METAL

Extractores de humos para máquinas de grabado o corte de por láser para cualquier tipo de material utilizado (plástico, cerámica, madera, goma, cristal, papel, metales, etc.)