ASPIRACIÓN INDUSTRIAL ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Las escuelas técnicas de formación profesional tienen a menudo un área especial de soldadura. La función docente de una escuela hace aún más importante que las actividades de soldadura y amolado se lleven a cabo sin exceder los límites legales.. Es importante proteger a los futuros soldadores, resto de estudiantes y al equipo cercano de las chispas y proyecciones.

Para asegurarse de que no se exceden los límites legales de soldadura y fresadoras se requieren sistemas de filtración y extracción efectivos y de alta calidad. Nuestros productos extraen los humos de soldadura de una manera efectiva protegiendo a los trabajadores del riesgo de estos humos tóxicos y del peligroso polvo de amolado. Los resultados son un ambiente de trabajo más saludable y limpio.

Ofrecemos varias soluciones que controlan los humos de soldadura, desde la extracción en origen, campanas de extracción hasta sistemas de filtración general hechos a medida.

Barin dispone además de sistemas de aspiración de gases de escape para atajar los humos en el propio tubo de escape del vehículo, así como de una amplia gama de enrolladores de manguera para todo tipo de fluidos, incluso para oxígeno acetileno/propano.

Consúltenos sin compromiso.

NUESTROS PRODUCTOS EN

FOTOS DE REFERENCIAS E INSTALACIONES

SEGMENTOS

AUTOMOCIÓN

LUBRICACIÓN

ENROLLADORES DE MANGUERA Y CABLE

BOMBEROS

Proveedores en los que confiamos