ASPIRACIÓN INDUSTRIAL FABRICANTES DE MEDIOS DE TRANSPORTE

Si se piensa en el transporte, se piensa en los trenes, camiones, autobuses, automóviles, vehículos de emergencia, etc La mayoría de nuestros medios de transporte diarios están hechos de metal. Dentro de esta industria metalúrgica las instalaciones robóticas de soldadura son cada vez más populares. Pero aún así una gran cantidad de actividades de soldadura se realizan de forma manual.

Se necesitan sistemas de filtración muy eficaces y de alta calidad para asegurar que no se superan los límites legales de humos de soldadura y fresadoras.

Nuestros productos extraen los humos de soldadura de una manera efectiva protegiendo a los trabajadores del riesgo de estos humos tóxicos y del peligroso polvo de amolado. Los resultados son un ambiente de trabajo más saludable y limpio.

Ofrecemos diversas soluciones para controlar de humos de soldadura, desde extracción en el origen, campanas de extracción, hasta sistemas de filtración hechos a medida.

Además con nuestros equipos portátiles y centralizados se puede realizar la limpieza interior de los medios de transporte.

Barin también dispone de quipos para la aspiración localizada de gases de escape, sistemas de control y gestión de lubricación y enrolladores de manguera para todo tipo de fluidos.

Consúltenos sin compromiso.

NUESTROS PRODUCTOS EN

FOTOS DE REFERENCIAS E INSTALACIONES

SEGMENTOS

AUTOMOCIÓN

LUBRICACIÓN

ENROLLADORES DE MANGUERA Y CABLE

BOMBEROS

Proveedores en los que confiamos