Quienes Somos

Fundada en 1973, Barin está especializada en la aportación de Soluciones en dos áreas de actividad muy concretas y diferenciadas: INDUSTRIA Y AUTOMOCIÓN.

Desde sus inicios Barin ha destacado por una doble propuesta al mercado: Tecnología y Diseño de sus fabricados junto con una de las redes de Asistencia Técnica más completas del país, tanto en el área postventa y de asistencia como en la preventa, aportando nuestra experiencia a los clientes para una correcta decisión de compra.

Alta Tecnología y Diseño de Vanguardia

BARIN nace en 1973 como respuesta a la creciente demanda en el sector industrial auxiliar de la automoción, siempre con la idea de ofrecer un servicio de calidad y con voluntad de satisfacción al cada vez más exigente cliente.

Especializados en una gestión integral del proyecto, desde el estudio y análisis de cada caso concreto hasta la instalación, puesta a punto y posterior mantenimiento.

Nuestra capacidad de evolucionar a la par que la tecnología nos ha permitido ofrecer una cada vez mayor gama de productos y servicios, cumpliendo las expectativas que en cada momento se depositaban sobre nosotros.

La experiencia de más de 35 años y una clara política empresarial centrada desde el principio en la especialización, nos ha permitido seleccionar los mejores equipos humanos del sector, posicionándonos como la empresa de referencia en gestión integral de ALL aspiración/lavado/lubricación.

Nuestra filosofía empresarial consiste ante todo en compartir nuestro conocimiento del producto con el comprador y futuro usuario: estudiando cada caso particular, ofreciendo soluciones personalizadas, instalando y suministrando los equipos ajustándonos al perfil concreto de cada cliente, algunos de ellos líderes en su sector, caso de AVE-Renfe.

Por eso, con BARIN puede estar seguro de que su proyecto culminará con éxito.

Proveedores en los que confiamos