Aspiración de Aceite Usado
Extracción del Aceite Usado
Para cambiar el lubricante a cualquier vehículo previamente hay que vaciar el aceite usado, el método más tradicional es hacerlo por gravedad abriendo el tapón del cárter que está en el punto más bajo del motor.
En la actualidad muchos vehículos vienen diseñados para que el vaciado se realice por aspiración a través del orificio donde se aloja la varilla de medir el nivel de aceite del motor.
En ambos casos se puede realizar usando equipos portátiles, centralizados o instalando un punto de conexión en un lugar estratégico del taller para conectar los carros portátiles con tomas de enganche rápido a una bomba mural y trasladar el aceite sucio a un depósito de acumulación, para que posteriormente sea recogido por un gestor autorizado.
Soluciones
Aceite Usado
OTRAS CAPACIDADES/USOS
ConsultarOTRAS CAPACIDADES/USOS
ConsultarOTRAS CAPACIDADES/USOS
ConsultarOTRAS CAPACIDADES/USOS
ConsultarOTRAS CAPACIDADES/USOS
ConsultarAspiración de aceite usado
Si necesitas un sistema de aspiración de aceites fiable y de confianza, en Barin ofrecemos soluciones personalizadas para todos nuestros clientes. Somos la marca referente en sistemas de aspiración industrial y sistemas de lubricación y engrase.
Sabemos que la retirada del aceite usado en un motor no siempre resulta facil, por ello es necesario contar con equipos de extracción de aceites profesionales que faciliten el trabajo y le ofrezca todas las garantías tanto de seguridad como calidad.
Nuestros sistemas de extracción de aceites son mecanismos que aspiran el aceite del interior de un contenedor, como en el caso de vehículos a motor.
Tener cerca un sistema de aspiración resulta de gran utilidad para la limpieza completa de un depósito de aceite en un vehículo, especialmente en tareas de cambio de aceite. Nuestros sistemas facilitan y agilizan este tipo de trabajos. Para más información, consultanos sin compromiso.
Descubre nuestros extractores de aceite
En la mayoría de casos, los extractores de aceite son usados para extraer el aceite de los motores de un vehículo a motor, y es que en muchos de ellos, son necesarias varias maniobras que pueden implicar desmontar el depósito por completo.
Retirar el aceite de motor no es una tarea sencilla por eso es necesario contar con sistemas de aspiración profesionales que permitan llevar a cabo este trabajo en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad.
Algunos métodos de extracción de aceites pierden efectividad frente a los sistemas de aspiración profesionales, por ello recomendamos informarse bien antes de adquirir un tipo de modelo. De este modo eligirás el sistema apropiado a tus necesidades.
Te invitamos a descubrir nuestros sistemas de extracción de aceite. Infórmate sin compromiso.
Resultados limpios, profesionales y sin esfuerzo
En ocasiones, la retirada de aceites en el sector de la automoción es un trabajo que puede dar problemas si no se lleva a cabo correctamente. Debemos contar con sistemas que extraigan la totalidad del aceite usado sin derrames y recogiendo la totalidad del líquido. Esto evita accidentes y ofrece una seguridad mayor en la zona de trabajo.
Si tienes una empresa o negocio local cuyo negocio pertenezca al sector de la automoción, es necesario contar con un sistema profesional de extracción de aceite usado.
Elige el mejor sistema de extracción de aceites
Lo primero que hay que pensar en el momento de adquirir un sistema de aspiración de aceites, es el uso que queremos darle ya que este debe ajustarse a nuestras necesidades. Es decir, tenemos que pensar en si vamos a usar esta herramienta en ocasiones puntuales o habitualmente.
Nuestros sistemas de aspiración están dirigidos a profesionales que trabajan en el entorno de la automoción. Al ser sistemas profesionales, están pensados para un uso continuado.
Para cualquier duda respecto al sistema apropiado de aspiración de aceite, nuestro equipo de profesionales le ayudarán sin problema. Infórmate sin compromiso.