Depósitos Homologados

Aspiración de Humos de Soldadura

Depósitos homologados

Los depósitos para contener productos petrolíferos ya sean limpios o sucios tienen que estar fabricados bajo norma, homologados y certificados.

Los depósitos aéreos o de enterrar deben tener doble pared para que, en el caso de rotura, el depósito exterior tenga la misma capacidad que el del interior, funciona como depósito de retención.

También se utilizan depósitos de simple pared instalados dentro de cubetos de retención que tengan la capacidad de recogida suficiente en el caso de rotura o derrame.

Soluciones
Depósitos Homologados

¿Cuándo debo comprar un depósito homologado?

Los depósitos homologados cuentan con una serie de ventajas que no debes dejar escapar. Gracias a poder contar con tu propio depósito ya sea en tu hogar o en tu zona de trabajo podrás contar con reservas de combustible mayores para los periodos de frío, además de poder abaratar costes al poder comprar una mayor cantidad de combustible.

Los depósitos homologados que vendemos en Barin cuentan con la mayor seguridad y podrás instalarlos de manera individual o añadiendo varios en batería, según tus necesidades.

También queremos destacar la durabilidad de todos nuestros productos y la garantía de seguridad que te ofrece comprar en Barin. Nuestros depósitos cuentan con sistemas de preservación de combustible, evitando derrames o posibles filtraciones perjudiciales.

A continuación, queremos mostrarte en qué casos es útil contar con tu propio depósito homologado en tu hogar o zona de trabajo:

  • En caso de emergencia. Cuentas con la garantía de contar con tu propio suministro energético sin depender de la compañía de gas o de luz. Además del ahorro cuentas con la tranquilidad de poder mantenerte seguro en caso de emergencia.
  • Maquinaria industrial. Nuestros depósitos móviles te permitirán contar con un recurso fundamental donde poder repostar en caso de que te dediques al sector de la construcción. Facilitarás tu trabajo y el de tus empleados contando con tu propio depósito en tu zona de trabajo, pudiendo acortar los tiempos de repostaje y disminuyendo tus costes.

¿Son seguros los depósitos homologados?

Todos los depósitos homologados que ofrecemos han sido diseñados según las exigencias del ADR. Este tipo de depósitos homologados cuentan con versatilidad, son compactos y prácticos para ser la solución a diferentes problemas.

El certificado ADR es una certificación europea centrada en el transporte de mercancías por carretera, por lo que estos depósitos cuentan con toda la seguridad para instalarla en hogares o centros de trabajo.

Soluciones a medidas en depósitos homologados

Desarrollamos soluciones personalizadas adaptadas a todas las necesidades

 

Consúltenos sin compromiso