Enrolladores de Acero Inoxidable

Especialmente diseñados para la industria QUÍMICA, FARMACEÚTICA, ALIMENTARIA...

Al igual que en el resto de industrias en estos sectores existen mangueras, utilizadas principalmente para el lavado y mangueo de las instalaciones, en estos casos utilizamos enrolladores fabricados en ACERO INOXIDABLE.

Las mangueras, si no se mantienen recogidas cuando no se utilizan, están por el suelo, encima de mesas de trabajo... o están tiradas entre máquinas, en fosos... y provocan continuos y, en muchas ocasiones, muy peligrosos accidentes de los trabajadores por tropiezos con las mismas y enganchones con transpaletas, carretillas... por estar en medio de los recorridos de los vehículos dentro o fuera de las instalaciones.

Además, la rotura de una manguera, puede suponer el corte del suministro de lo que transporta a equipos y maquinas con inoportunas paradas y la consiguiente paralización de los procesos de producción.

Y finalmente, las mangueras no recogidas acumulan suciedad en las instalaciones y dificultan la limpieza de las mismas por interferir con los útiles y equipos de limpieza.

Soluciones
Enrolladores de Acero Inoxidable

Soluciones a medida en Enrolladores Inoxidables

Desarrollamos soluciones personalizadas adaptadas a todas las necesidades

 

Consúltenos sin compromiso