Actualidad Barin

Dustcontrol, equipos portátiles y centralizados para la aspiración y filtración de contaminantes, cumple 50 años de historia

Dustcontrol cumple 50 años de historia. ¿Quieres conocer más acerca de este gigante de los equipos portátiles y centralizados para la aspiración y filtración industrial de contaminantes? ¡En Barin nos preocupa el aire que respiras! Continúa leyendo.

Desde su fundación en 1972 en Norsborg, Suecia, Dustcontrol ha tenido muy claro su objetivo: proporcionar a sus clientes, en el desarrollo de diferentes procesos industriales, un puesto de trabajo y un entorno de producción limpios y saludables.

Dos claves que han posibilitado el éxito de Dustcontrol son:

  • Altísima calidad de sus productos, los cuales incorporan siempre la última tecnología. Esto se da gracias a una permanente inversión en I+D y fiabilidad.
  • Capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas.
Polvo de hormigón en superficie

"Nuestra misión es continuar desarrollando, fabricando y vendiendo los mejores sistemas de aspiración y filtración de contaminantes disponibles en el mercado y brindar a nuestros clientes el servicio más eficiente para satisfacer sus necesidades”, afirman los responsables de Dustcontrol, los cuales mantienen la misma ilusión que el primer día.

Dustcontrol está certificado bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y tiene la calificación de solvencia crediticia AAA más alta desde hace varios años.

Dustcontrol está representado en más de 20 países y cuenta con decenas de miles de equipos y soluciones funcionando en todo el mundo.

Las ventas continúan creciendo constantemente a medida que un mayor número de mercados reconocen la importante necesidad de crear un entorno de trabajo y producción bueno y limpio a la hora de conseguir operaciones rentables.

BARIN es Dustcontrol en España desde el año 2002.

Polvo de hormigón en superficie