DC AirCube
DC AirCube ha sido desarrollado para aspirar y filtrar, siendo así, una marca referente en los equipos de renovación del aire en el sector industrial y de la construcción.
Los DC AirCube aspiran el aire circundante, capturan las partículas y filtran de nuevo el aire para conseguir un ambiente libre de contaminantes en zonas de trabajo.
En Barin somos líderes dentro del sector de la aspiración industrial, por ello ofrecemos equipos de aspiración y filtración de aire de las mejores marcas.
Soluciones DC AirCube
DC AirCube - Características
Los equipos DC AirCube son una solución eficaz para la renovación del aire contaminado en el sector industrial y de la construcción. Ideales para situaciones en las que no se pueda integrar un sistema de aspiración en la herramienta.
Se trata de equipos portátiles que sorprenden tanto por su facilidad de uso ya que no necesitan más que un enchufe para comenzar a funcionar como por ser sorprendentemente silenciosos.
Su portabilidad es otra de las características más destacables de los DC AirCube ya que facilitan la movilidad del equipo allí donde sea necesario sin demasiado esfuerzo. Sus dimensiones reducidas son una de las características que facilitan la movilidad del equipo a cualquier zona de trabajo.
Los valores límite de partículas peligrosas en el aire se superan constantemente en trabajos de construcción y obras, lo que genera un entorno de trabajo peligroso para la salud de los profesionales. DC AirCube: limpia el aire y crea presión negativa en la habitación si es necesario. Se trata de equipos eficaces para la extracción del polvo en el origen en carpinterías, panaderías u obras.
Equipos DC AirCube
Los equipos DC AirCube recogen el aire cargado con el polvo generado por el trabajo que se está llevando a cabo. Se filtra con un Filtro HEPA 13 que separa las partículas de hasta 0,3 micras y se libera nuevamente al exterior perfectamente respirable, sin toxicidad.
Los modelos disponibles están pensados para adaptarse a la zona de trabajo según la amplitud del espacio y las necesidades de cada zona.
DC AirCube 500: Este equipo se caracteriza por contar con un gran caudal y es perfecto para trabajos de obras en zonas más reducidas tales como renovación de cuartos de baño. Con su diseño ergonómico es fácil de llevar y transportar. Está equipado con un filtro HEPA 13 que es especialmente eficaz en la aspiración de asbestos y sílice.
DC AirCube 1200: Con dimensiones mayores que el modelo 500 y flujo de aire de 977 CFM, el DC AirCube está pensado para zonas de mayor amplitud (limpia aire hasta 1100 m3/h). Este modelo viene equipado con variador de velocidad variable para ahorrar energía.
DC AirCube 2000: Filtro de aire robusto con una capacidad de 1800m3 / h que lo convierte en purificador de aire monofásico con mayor potencia. Con unas dimensiones mayores que el modelo 1200, este equipo contiene un pre-filtro 0,7m2 y un filtro HEPA H13 de 10m2. El DC AirCube 2000 limpia el aire de partículas peligrosas de forma eficaz (hasta 0,3 micrómetros). Es eficaz en zonas de mayor amplitud con respecto al resto de modelos.
Recibe información personalizada
Si estás interesado en la adquisición de uno de los equipos de aspiración y filtración DC AirCube pero no sabes exactamente cuál es el modelo que mejor cubre tus necesidades, contacta con nuestros profesionales y recibe información y asesoramiento personalizado que te ayuden a tomar la decisión correcta.