Actualidad Barin

Barin lanza una oferta de equipo de aspiración y colector para lijadora o amoladora de disco

El distribuidor madrileño de equipos de aspiración de polvo Barin ha lanzado una oferta exclusiva por la compra de un equipo de aspiración DC1800a más un colector de aspiración para lijadora o amoladora de disco de 125 mm. El precio de este set es de 990 euros + IVA (Precio de mercado 1.575 euros).

Equipado con cinco metros de manguera y equipo de limpieza de suelos, el equipo de aspiración DC1800a de Barin es la mejor solución para minimizar las concentraciones de polvo en obras de albañilería, reformas y en la construcción en general. Eliminar el polvo en este sector debería ser una prioridad.

En las operaciones de lijado se mejora la calidad, el operador ve su propio trabajo y esto se traduce en el ahorro de muchas horas de trabajo.

El colector de aspiración para la herramienta es la clave para que un sistema de extracción en origen, directa o localizada funcione correctamente. Dicho colector debe ser ligero y estar bien diseñado para ser efectivo en la captura del polvo, se integra en la herramienta.

Incorpora 3 etapas de separación, la última con con filtro HEPA, previene que el polvo permanezca en el ambiente. Además facilitará la labor de limpieza. Si usted barre el polvo lo volverá a levantar del suelo y volverá a estar en el ambiente.

Barin dispone de colectores para todo tipo de herramientas.