Actualidad Barin

Una nueva instalación BARIN en Industrias Balmes

Industrias Balmes, ubicada en Cubas de la Sagra, provincia de Madrid, ha confiado en BARIN para la Extracción y Filtración de los humos procedentes de la soldadura de equipos y componentes en su proceso productivo.

Industrias Balmes, ubicada en Cubas de la Sagra, provincia de Madrid, dedicada desde su fundación en 1922, al diseño, fabricación y comercialización de RACKS, ARMARIOS y ACCESORIOS para la INDUSTRIA ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA, DEFENSA y de TELECOMUNICACIONES, ha confiado en BARIN para la Extracción y Filtración de los humos procedentes de la soldadura de equipos y componentes en su proceso productivo.

La nueva instalación se compone de 6 brazos articulados EA, diseñados para que el operario pueda posicionarlos muy fácilmente cuando realiza los trabajos de soldadura y un sistema MultiDustBank de 6 cartuchos para filtrar los humos y sacar el aire limpio al exterior.

Marola Balmes – CEO de la compañía – nos comenta:

"Experiencia, profesionalidad y seriedad en los diseños y en la instalación y puesta en marcha de los equipos. BARIN nos ha proporcionado la SOLUCIÓN más adecuada a los problemas de humos de soldadura en nuestra fábrica."