Actualidad Barin

¿Una reforma sin polvo?

Hasta que BARIN lanzó al mercado la línea DC AIRCUBE, la respuesta era muy clara: IMPOSIBLE.

Después de una reforma en un local, en una nave o en casa…todo, desde los muebles a las paredes, pasando por los adornos, los electrodomésticos… termina absolutamente “cubierto” por el polvo.

Y, además, aunque nos empleemos a fondo en la limpieza, parece que el polvo “renace” en cada estantería, encima de la TV, debajo de cada mueble…incluso meses después de que se haya terminado el trabajo.

Elementos deteriorados y mucho tiempo perdido – o no invertido – en eliminar los efectos del “vendaval” llamado REFORMA.

¿Y si la empresa que me hace el trabajo me garantizará que, después de terminado, la limpieza será mínima? Preferiría contratar a una empresa así incluso aunque fuera un poco más cara, ¿verdad?

En Barin tenemos la solución: la serie DC Aircube para aspiración de polvo.

  • DC Aircube 500.
  • DC Aircube 1200.
  • DC Aircube 2000.

Un modelo adecuado para los m2 de cada zona a aspirar.

El funcionamiento de esta gama de soluciones para aspiración de polvo es muy sencillo: recogemos el aire cargado con el polvo generado por el trabajo que estemos realizando en la estancia, lo filtramos con un Filtro HEPA 13 para separar las partículas de hasta 0,3 micras y lo lanzamos de nuevo perfectamente respirable, sin toxicidad.

Las unidades incorporan un ventilador radial, especialmente diseñado para generar una gran cantidad de caudal de aire durante toda la vida útil del filtro.

Se puede usar una manguera de impulsión para crear presión negativa en una habitación sellada.

El ventilador tiene dos velocidades (DC Aircube 500) o variador de velocidad (DC Aircube 1200 y 2000) y esto es muy útil para dejar que la unidad funcione durante la noche con un bajo consumo eléctrico.

La gama DC Aircube de BARIN… ¡Es la solución para eliminar el polvo tóxico desde el origen!

¡EN BARIN NOS PREOCUPA EL AIRE QUE RESPIRAS!