Actualidad Barin

Cabinas de Descontaminación

Barin pone a disposición de sus clientes las nuevas cabinas de descontaminación de Dust Control con las que podrás controlar aspirar el polvo en suspensión desde el origen y proteger la salud tanto de los trabajadores, como del resto de personas que se encuentran en el interior de las instalaciones.

¿Qué es una Cabina de Descontaminación?

Es una cabina especialmente diseñada para mantener controlado el polvo peligroso que se produce durante la descontaminación y la limpieza de los equipos y herramientas antes de hacer su mantenimiento o reparación mediante la aspiración de este polvo dentro de la propia cabina y su filtración posterior.

Dust Control, a través de BARIN presenta su Cabina de Descontaminación DC BOX.

Los modelos DC BOX vienen equipados con mesa de trabajo giratoria y deslizante, ventana grande para acceso a piezas , conexión para  aire comprimido y pistola de soplado.

Además, incorpora manguera de aspiración para facilitar la limpieza dentro del armario.

Esquema del sistema con preseparador y aspirador central:

Polvo de hormigón en superficie

La serie DC Box está disponible en tres versiones: pequeña, mediana y grande.

DC Box Pequeño utiliza el filtro de aire DC AirCube 500 para evacuar el aire cargado de polvo desde el interior y es ideal para su uso en locales más pequeños.

Polvo de hormigón en superficie

DC Box Mediano es la solución ideal para usuarios con un mayor rendimiento. Equipado con un preseparador y una unidad central DC 11-Module de11kW y diseñado para estar combinado con un sistema de aspiración para poder cubrir varios puestos de trabajo en el taller.

Polvo de hormigón en superficie

DC Box Grande. Si desea poder introducir equipos enteros más altos directamente en la cabina para la descontaminación.

Se puede personalizar según las necesidades.

Polvo de hormigón en superficie

Serie DC BOX…¡nos preocupa el aire que respiras!